septiembre 27, 2021

MovilidadyNoticias

Somos una página web dirigida a todas las personas interesadas en obtener información relevante sobre temas de actualidad y de los diferentes medios de transporte público.

Anuncian cierre nocturno en la 20 calle por construcción de paso a desnivel

La Municipalidad de Santa Catarina Pinula, informó este miércoles 11 de agosto del cierre total nocturno del paso vehicular sobre la 20 calle por trabajos en el paso a desnivel “Santa Catalina de Alejandría” en el área de la 27 avenida.

Como parte de la construcción que actualmente está en ejecución por parte de la comuna, este miércoles 11, jueves 12 y viernes 13 se tiene previsto el montaje de las vigas para los puentes de los eje 04 y 05.

El cierre total nocturno de la 20 calle será a partir de las 21 horas a las 4:30 a.m. del día siguiente.

El alcalde Sebastian Siero hace un llamado a los automovilistas para que en el referido horario utilicen vías alternas, si se dirige a Muxbal, El Pueblito, zona 1 y zona 2 de Santa Catarina Pinula. Además indico que la interrupción del paso será para subir y bajar de Muxbal y el ingreso y salidad hacia el área urbana del municipio.

Pidió a los automovilistas tomar en cuenta esta información para buscar vías alternas y no tener complicaciones.

Los automovilistas que se dirigen hacia carretera a El Salvador tendrán que pasar por la carretera principal y no por Muxbal. Los que van hacia el área urbana o el Pueblito tendrán que usar la vía exclusiva.

Los que se dirigen hacia El Carmen y la Cuchilla del Carmen lo tendrán que hacer por la ruta a Boca del Monte.