abril 25, 2024

MovilidadyNoticias

Somos una página web dirigida a todas las personas interesadas en obtener información relevante sobre temas de actualidad y de los diferentes medios de transporte público.

Avanzan en la construcción de viaductos en Calz. Atanasio Tzul

Durante un recorrido de supervisión, autoridades de la comuna verificaron el avance del viaducto que se construye en la 31 calle en dirección a la avenida Petapa, el cual se encuentra en el 50% de ejecución.

El Alcalde Ricardo Quiñonez indico que : “Son 55,000 vehículos los que circulan a diario aquí, es un área industrial que va a recibir más productividad. Son cerca de Q14,500,000 de inversión en la infraestructura y construcción del paso a desnivel y un complemento de Q5,000,000 por la construcción de un colector que va a 18 metros de profundidad y tiene una longitud de 1,100 metros que ayudará en la época de lluvia a este sector de la zona 12.

Asimismo resaltó que los trabajos van a un ritmo adecuado y se espera que para la última semana de abril el paso a desnivel de la 31 calle pueda ser concluido.

“La intención es entregar este paso a desnivel en la primera semana de mayo, pero también contemplamos que el otro ubicado en la 42 calle pueda habilitarse en la primera semana de abril”, destacó Quiñónez.

Además, la dirección de Obras adelantó que se construirá un paso a desnivel en la 31 calle y avenida Petapa que servirá de complemento al de la Atanasio y así mejorar la circulación en el sector.

Fuentee | Soy502