abril 20, 2024

MovilidadyNoticias

Somos una página web dirigida a todas las personas interesadas en obtener información relevante sobre temas de actualidad y de los diferentes medios de transporte público.

Buscan agilizar la movilidad en la Calz. Atansio Tzul.

La Municipalidad Capitalina busca minimizar el tiempo que las personas pasan dentro de sus vehículos en el tráfico. Es así que en la zona 12 capitalina a la altura de la 35 calle se construye uno de los cuatro pasos a desnivel que ejecuta simultáneamente la comuna capitalina.

Ayudarán a la movilización fluida del transito que se genera en el sector, además forma parte esencial de la implementación del sistema de transporte público denominado MetroRiel.

IMPACTO VIAL

El Alcalde Ricardo Quiñónez expreso: «estaremos afectando positivamente a más de 55 mil vehículos… estos esfuerzos tiene ese propósito, impactar en la calidad de vida, la economía y sobre todo ser parte del funcionamiento de la ciudad para viabilizar y desatar tramos donde hay nudos de transito vehicular»

METRORIEL UNA REALIDAD

Además indico «es el primero de los pasos a desnivel que estamos construyendo para poder hacer realidad el MetroRiel, dado que la línea del tren circula sobre la Calz. Atanasio Tzul «