abril 20, 2024

MovilidadyNoticias

Somos una página web dirigida a todas las personas interesadas en obtener información relevante sobre temas de actualidad y de los diferentes medios de transporte público.

Nueva fecha para recibir ofertas de licitación del AeroMetro.

La Municipalidad de Guatemala publico hoy en el Diario de Centroamérica nueva fecha para recibir ofertas del proceso de Licitación Pública para la contratación de la Concesión para la Implementación de un Sistema de Transporte por Cable Áereo tipo Teleférico (Aerometro) Fase I, en los Municipios de Guatemala y Mixco.

La fecha es –10 de septiembre 10:00 a.m. – en la Sala de Recepción de Plicas del Departamento de Compras.

El Alcalde Ricardo Quiñónez indico «tiene mucho interés en el proyecto. Hay que recordar que muchos vienen de fuera. Es una infraestructura que se hace y se administra por especialistas. A pesar del impacto en la economía muy fuerte, hemos decidido que el 20 de agosto se corra para el 10 de septiembre y estar listos para recibir todas las ofertas»

Además recordó que la licitación se colocó en Guatecompras a finales del 2019. Se tenía previsto que para el 20 de agosto, se finalizaría la licitación, sin embargo, se corrió para el mes de septiembre del presente año.

Así sería el Proyecto del Aerometro