marzo 29, 2024

MovilidadyNoticias

Somos una página web dirigida a todas las personas interesadas en obtener información relevante sobre temas de actualidad y de los diferentes medios de transporte público.

Nuevas paradas del Transmetro en el Periférico.

La Municipalidad de Guatemala habilitará tres nuevas estaciones en la Línea 7 del Transmetro que circula sobre el Anillo Periférico y la misma comenzará a funcionar en los próximos días de forma parcial luego de permanecer inactiva por casi cuatro meses tras la emergencia del Covid-19 en el país.

Las nuevas estaciones

La primera nueva estación se ubica en la colonia Villa Linda, zona 7, con dirección hacia el sur y hacia el Centro Histórico. El segundo punto de abordaje habilitado se ubica en la colonia 4 de Febrero, también en ambas direcciones.

Mientras que la tercera estación inaugurada se encuentra en el santuario de la Virgen de Guadalupe en la zona 1. Este punto permitirá a los usuarios no llegar hasta la estación del parque Colón.

“Esta línea entrará en los próximos días en funcionamiento y se complementará con el servicio de la Línea 12. El servicio será parcial y cubrirá desde el Parque Colón hasta la estación de la Roosevelt. Aún no se abrirá el servicio hasta la Universidad de San Carlos”

Alcalde Ricardo Quiñonez.

En las próximas semanas se puedan habilitar las estaciones de las 100 Puertas, la Cruz Roja y Biblioteca Central.

Fuente | Soy502