abril 25, 2024

MovilidadyNoticias

Somos una página web dirigida a todas las personas interesadas en obtener información relevante sobre temas de actualidad y de los diferentes medios de transporte público.

Pilotos de buses urbanos manifiestan por alza de precios del combustible

Los pilotos que pertenecen a la Asociación de Empresas de Autobuses Urbanos (AEAU), suspendieron el servicio este lunes en la ciudad capital, así mismo, pilotos de transporte público de Mixco – Express Mixco- suspenden servicio para mostrar su rechazó por el alza a los precios de las gasolinas. Se dirigen al Congreso de la República en caravana, informó la Municipalidad de Mixco.

La Municipalidad de Mixco confirmó que las unidades de Express Naranjo, Roosevelt y Milagro tampoco circularán porque se sumaron a la movilización de la AEAU.

“Vecinos usuarios del transporte Express Mixco, hace unos minutos los buses pararon labores por el alza del combustible. ¡¡Estaremos informando!!”, agregó el alcalde de Mixco, Neto Bran en su página de la red social Facebook.

Además, compartió varias imágenes de los buses de Express Mixco sobre la calzada Roosevelt, específicamente en Molino de las Flores movilizándose hacia el centro de la ciudad.

Desde zona 3 y 18 otros usuarios han compartido videos o fotos de la presencia de autobuses, así como el tráfico que ha generado esta situación.